OBJETIVOS

-- Promover y Difundir Acciones educativas y culturales, en el municipio para el manejo integral y sustentable del agua.

-- El espacio de Cultura del Agua de CAPOSA tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre el cuidado y la preservación del recurso agua, para modificar los hábitos y costumbres que pueden incidir nocivamente en la salud pública, el equilibrio de las cuencas hidrológicas y la protección ambiental.

-- Además de destacar que no solo es importante ahorrarla sino también pagarla, ya que gracias a su pago se invierte en la infraestructura hidráulica necesaria para que el agua llegue en cantidad y calidad aptas a los hogares de los Huichapenses.

-- El Promotor responsable de este espacio debe implementar programas y actividades que contribuyan a crear conciencia y fomentar la participación y compromiso de la población, para generar una cultura del agua en la que este elemento sea reconocido como un recurso natural que debe ser accesible para todos los ciudadanos usándolo responsablemente.

-- Lograr la participación activa de los alumnos y la comunidad en general, sobre el uso y conservación del recurso.

 

 

 

SITIOS DE INTERÉS

 

CONOCE TU MEDIDOR

 

 

¿Sabes como leer tu medidor?

 

UBICACIÓN

 

NICOLÁS BRAVO S/N.

BARRIO EL CALVARIO.

C.P. 42400

HUICHAPAN, HIDALGO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huichapan Hidalgo .

Diseño por: Ing. José de Jesús Villar Medina. Actualizacion: Agosto 2017