MENSAJE DEL DIRECTOR DE CAPOSA

Recibe un cordial saludo de los que integramos la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huichapan (CAPOSA), los cuales tenemos la convicción del servicio y de la atención personalizada a nuestros usuarios. Agradeciendo así mismo su interés y participación en el rubro del agua a través de este medio, esperando sea el vínculo que nos acerque más en la comunicación y comprensión de las acciones del organismo con la comunidad.

En la CAPOSA se trabaja con una visión humana y de compromiso para enfrentar los desafíos del agua de una manera integral y sustentable, siempre cuidando el entorno y el medio ambiente, de tal manera que la visión se conjunte con un futuro sustentable y promisorio en materia del Agua en el Municipio de Huichapan, por lo cual se traduce en la satisfacción del deber cumplido.

Los problemas y retos se deben traducir en oportunidades de trabajo, en un conjunto sociedad- gobierno con determinación y compromiso integral, con esto lograremos cumplir con nuestras expectativas desde la trinchera de cada uno por la cual luchamos:

CAPOSA en brindar un servicio de calidad y Usuario con la responsabilidad en el manejo al uso del Agua y en mejorar la cultura del pago.

Definitivamente cada persona desde su hogar y actividades diarias puede contribuir al ahorro de agua. -¡Tus acciones son muy importantes! Entre todos y cada uno de nosotros podemos crear un cambio cultural que poco a poco asegure un uso racional y responsable del agua para muchos años y generaciones futuras.

¡El Municipio de Huichapan esta comprometido con “EL AGUA”! .

 

SITIOS DE INTERÉS

 

CONOCE TU MEDIDOR

 

 

¿Sabes como leer tu medidor?

 

UBICACIÓN

 

NICOLÁS BRAVO S/N.

BARRIO EL CALVARIO.

C.P. 42400

HUICHAPAN, HIDALGO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huichapan Hidalgo .

Diseño por: Ing. José de Jesús Villar Medina. Actualizacion: Agosto 2017