2 2 2
45198 45199 45200
ID Indicadores asociados Meta del indicador Unidad de medida
1 Porcentaje de acciones para garantizar la disponibilidad de los servicios.  6 Porcentaje
2 Porcentaje de cobertura de los servicios en las comunidades que administra CAPOSA. 30% Porcentaje
3 Porcentaje de avance para el cumplimiento de la metas establecidas al 2024. 100 Porcentaje
4 Numero de reportes presentados por las areas. 22 Porcentaje
5 Numero de obras y acciones ejecutadas. 100 Acciones
6 Numero de covenios de colaboración y coordinación firmados. 9 Convenios
7 Porcentaje de solicitudes atendidas. 120 Solicitudes
8 Cuantificación y registro de formularios. 30 Reportes
9 Numero de visitas ejecutadas y documentadas. 100 Inspecciones
10 Numero de faltas 100 Actas
11 Indice de Información Presupuestal caposa  100% Promedio 
12 Promedio de calficacion de auditoria, Sistema de evaluacion de armonizacion contable  y Transparencia 100% Promedio 
13 Porcentaje de inventarios contralados con el reporte semestral 100% Porcentaje 
14 Calficacion del trimestre del cumplimiento de obligaciones  100% Porcentaje 
15 Porcentaje de cumplimiento de Amornizacion contable  100% porcentaje
16 Porcentaje de cumplimiento por parte de Auditoria  100% Porcentaje
17 Porcentaje de control de inventarios  100% Cantidad 
18 Porcentaje de cumplimiento de Archivo 80% Cantidad 
19 Programa de Capacitaciones, Cursos 100% Constancia de Cursos acreditados por parte del personal de CAPOSA
20 Actualización de la documentación en los expedientes laborales del personal de CAPOSA 100% Número de expedientes
21 Programa para mejorar el servicio del agua potable y alcantarillado en el municipio con criterios de eficiencia y sustentabilidad. Elevar un 4.5% la recaudación en los ingresos obtenidos  Porcentaje
22 Porcentaje de Incremento de la recaudación  Elevar un 4.5% la recaudación en los ingresos obtenidos  Porcentaje 
23 Porcentaje de disminución de  morosos de CAPOSA 12% Porcentaje 
24 Pocentaje de cuentas de agua potable, alcantarillado y saneamiento en cartera vencida notificadas  100% Porcentaje 
25 Porcentaje de usuarios en cartera vencida por condonación de recargos  0% porcentaje
26 Pocentaje de cuentas de agua potable, alcantarillado y saneamiento en cartera vencida notificadas  100% Porcentaje 
27 Número  de contratos empadronados vinculados al sistema comercial "Atl"  279 contratos Cantidad 
28 Porcentaje de disminución de fugas de agua potable respecto al 2020 90% Porcentaje
29 Porcentaje de disminución de fugas de agua potable respecto al 2021 90% Porcentaje
30 Porcentaje de disminución de fugas de agua potable respecto al 2022 90% Porcentaje
31 Porcentaje de disminución de faltas de servicio respecto al 2022 90% Porcentaje
32 Porcentaje de cobertura con presencia de cloro residual 100% Porcentaje
33 Porcentaje de muestras con presencia de cloro residual 100% Porcentaje
34 Número de muestresos y análisis de agua 20 Cantidad
35 Número de tanques lavados 25 Cantidad
36 Número de mantenimientos preventivos y correctivos realizados a pozos 14 Cantidad
37 Número de mantenimientos preventivos  realizados 8 Cantidad
38 Número de mantenimientos correctivos realizados 6 Cantidad
39 Porcentaje de calles censadas  del levantamiento catastral de las redes de agua potable y alcantarillado  10% Porcentaje
40 Porcentaje de las líneas de alcantarillado saneadas  6% Porcentaje