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TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
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Más información
relacionada_Preguntas frecuentes |
a69_f48_b |
Con base en el análisis de la información
estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas
frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y
se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de
éstas |
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1 |
4 |
4 |
2 |
2 |
1 |
7 |
3 |
2 |
4 |
13 |
14 |
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397915 |
397916 |
397907 |
397913 |
397910 |
397917 |
397909 |
397911 |
397918 |
397908 |
397914 |
397912 |
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Tabla Campos |
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Ejercicio |
Fecha de inicio
del periodo que se informa |
Fecha de
término del periodo que se informa |
Temática de las
preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) |
Planteamiento
de las preguntas frecuentes |
Respuesta a
cada una de las preguntas frecuentes planteadas |
Hipervínculo al
Informe estadístico (en su caso) |
Número total de
preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha de
validación |
Fecha de
actualización |
Nota |
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2023 |
01/10/2023 |
31/12/2023 |
Se busca conocer la calidad del servicio que se brinda en el Organismo
Operador por ende la satisfacción de los usuarios. |
¿Cómo considerara la atención de usuarios en
oficina?; ¿Cómo considera la toma de lecturas?; ¿Cómo califica la atención en
línea telefónica?; ¿Considera que el Organismo tiene personal capacitado para
efectuar sus actividades?; ¿Cómo considera el cobro de su recibo de agua?;
¿Cómo considera el servicio de agua? |
Se presentan las tres opciones. 1.
Bueno; 2. Malo; 3. Regular |
7 |
CAPOSA |
15/01/2024 |
15/01/2024 |
Referente al criterio: Hipervínculo
al Informe estadístico (en su caso), en el trimestre que se informa no se
aplicaron las encuestas establecidas
por lo que no se tiene un reporte estadistico de la satisfacción y calidad
del servicio que brinda el Oragismo Operador. |
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