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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes  a69_f48_b Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
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397915 397916 397907 397913 397910 397917 397909 397911 397918 397908 397914 397912
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/12/2023 Se busca conocer la calidad del servicio que se brinda en el Organismo Operador por ende la satisfacción de los usuarios. ¿Cómo considerara la atención de usuarios en oficina?; ¿Cómo considera la toma de lecturas?; ¿Cómo califica la atención en línea telefónica?; ¿Considera que el Organismo tiene personal capacitado para efectuar sus actividades?; ¿Cómo considera el cobro de su recibo de agua?; ¿Cómo considera el servicio de agua? Se presentan las tres opciones. 1. Bueno; 2. Malo; 3. Regular 7 CAPOSA 15/01/2024 15/01/2024 Referente al criterio: Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso), en el trimestre que se informa no se aplicaron las encuestas establecidas  por lo que no se tiene un reporte estadistico de la satisfacción y calidad del servicio que brinda el Oragismo Operador.